En la Sierra de Béjar

Turismo Rural de calidad

Alternativas Turísticas Accesibles e Innovadoras en el medio Rural, un compromiso con la accesibilidad universal, la innovación y la sostenibilidad.

nuestras casas

bienvenidos

En nuestra finca de 5 hectáreas, rodeados de paisajes únicos y con vistas a la sierra, hemos creado un espacio donde el turismo rural es sinónimo de accesibilidad, sostenibilidad y calidad. Siete casas rurales, totalmente adaptadas te esperan para disfrutar de la tranquilidad, el descanso y las experiencias auténticas que solo el medio rural puede ofrecer. Un destino pensado para todas las personas, donde la naturaleza, el confort y la inclusión van de la mano. Descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Naturaleza

y desconexión

Altair esta situado en pleno corazón de la Sierra de Béjar (Salamanca), donde encontrarás el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza o simplemente desconectar en compañía de tus amigos, familiares y tus mascotas.

turismo accesible

turismo para todos

Además ALTAIR, es para nosotros Alternativas Turísticas Accesibles e Innovadoras en el medio Rural, un compromiso con la accesibilidad universal, la innovación y la sostenibilidad. Nuestras instalaciones de alojamiento y restauración son 100% accesibles y las actividades que ofertamos son accesibles y/o practicables por tod@s nuestros clientes.

Bienestar

y salud

Sumérgete en una experiencia de relajación y bienestar en nuestro centro de hidroterapia. Nuestra piscina climatizada es un espacio pensado para todos, donde el agua se convierte en fuente de salud, descanso y vitalidad. Ya sea disfrutando de un momento de calma, participando en actividades deportivas en grupo o beneficiándote de sesiones terapéuticas, aquí encontrarás el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.
Descubre el poder del agua en un entorno único, rodeado de naturaleza y diseñado para tu bienestar.

la ubicación

un entorno privilegiado

La ubicación de este Núcleo de Turismo Rural ALTAIR se encuentra en la Comarca de la Sierra de Béjar y Francia, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 2006. Se trata de un entorno privilegiado desde el punto de vista de sus valores monumentales, paisajísticos, naturales, arquitectónicos y culturales.

Patrimonio

y naturaleza

ALTAIR es una excelente propuesta desde la que realizar visitas a espacios naturales protegidos, hacer rutas de senderismo, conocer los pueblos serranos con sus costumbres y arquitectura tradicional.