La Casa Peña Negra es un alojamiento acogedor, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort en plena naturaleza. Con capacidad para tres personas, dispone de una amplia habitación con dos camas de 90 cm, que pueden colocarse juntas o separadas, adaptándose a las necesidades de cada huésped. Su gran salón, con una chimenea perfecta para las temporadas de invierno, invita a disfrutar de momentos cálidos y relajados. Además, cuenta con un sofá cama, cocina totalmente equipada y comedor.
El porche cubierto permite disfrutar del aire libre en cualquier época del año, ya sea bajo la lluvia o al resguardo del sol, mientras contemplas las espectaculares vistas a las Sierras de Béjar, Gata y Francia.
Su nombre proviene de Peña Negra, una imponente elevación a 1.635 metros de altitud, que actúa como un auténtico “faro natural”. Desde su cima se divisan las majestuosas cumbres de la Sierra de Béjar-Candelario, el valle del río Cuerpo de Hombre, el Valle del Ambroz y, en la lejanía, las sierras de Francia y Gata.
Alternativas Turísticas Accesibles e Innovadoras en el medio Rural
Carretera CV- 186
BÉJAR- NAVALMORAL
Km. 14. Béjar. Salamanca.
923 42 35 54
Copyright © 2025 Altair Turismo Rural